¡Estamos listos para Seafood Expo Global 2024! Visítanos en el Hall 2, stand 2A602
23-25 ABRIL / FIRA BARCELONA

We are ready for Seafood Expo Global 2024! Visit us at Hall 2, stand 2A602
23-25 APRIL / FIRA BARCELONA

¡Estamos listos para Seafood Expo Global 2024! Visítanos en el Hall 2, stand 2A602
23-25 ABRIL / FIRA BARCELONA

Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS CONVENCIONALES:

Noray se compromete a realizar el envío del producto poniendo los medios necesarios para que llegue en óptimas condiciones al usuario. Para ello, contará con un packaging y un transporte especial que mantendrá la cadena de frío estable. 

El plazo de entrega puede verse alterado por la no disponibilidad del producto o algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Noray.

Los días festivos en la provincia de Valladolid deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en www.norayseafood.es en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Valladolid. Rogamos disculpen las molestias que les pueda ocasionar.

La entrega del producto se considera realizada en el momento en el que el usuario recibe el pedido de manos del transportista, dando su confirmación mediante la firma de un documento acreditativo.

¿Plazos de entrega?

  • Los pedidos de langostinos se entregan los jueves y viernes de cada semana. Plazos de envío orientativos, depende de las circunstancias de producción.
  • Los pedidos realizados hasta el martes, a las 18:00h, se entregan los jueves. (Plazos de envío orientativos)
  • Los pedidos realizados entre el martes, a partir de las 18:00h, y el miércoles a las 23:00h, se entregarán los viernes. (Plazos de envío orientativos)
  • Los pedidos realizados desde el miércoles, a las 23:00h, se entregarán a la semana siguiente. (Plazos de envío orientativos)
  • Todos los envíos se realizarán en horario de mañana, sin excepciones, y por medio de nuestro operador logístico SEUR Frío, para garantizar el mantenimiento de la cadena de frío durante el transporte.
  • En ningún caso se efectuarán repartos durante el fin de semana.
  • Pescamos bajo demanda todos los pedidos para garantizar la máxima frescura de los langostinos, que se entregan 24 horas después de haber sido pescados. Pero en ninguna circunstancia se podrán entregar pedidos en 24 horas tras la realización del pedido. Consulta fechas de entrega mencionadas arriba.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío tienen un coste de 9,99€ Iva Incluido. Solo se hacen envíos en el territorio nacional, excluyendo las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si quieres elegir el día de entrega especifícalo de manera clara en el campo de observaciones y haremos todo lo posible para cumplir la fecha solicitada.

Si deseas recibir el pedido en una dirección diferente a la que tienes en tu ficha de cliente, lo podrá indicar sin problemas durante el proceso de compra.

Si tienes cualquier tipo de duda envía un correo a pedidos@norayseafood.com.

¿Puedo recibir el producto “listo para consumir”?

¡Claro! Nuestras instalaciones, de alta tecnología y respetuosas con el medio ambiente nos permiten recrear el hábitat limpio y puro del océano obteniendo langostinos de agua salada que están libres de contaminantes y enfermedades.

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Noray Seafood realiza entregas en toda la península. El resto de territorios nacionales (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) quedan fuera de nuestra zona de reparto por posibles complicaciones logísticas que podrían afectar a la calidad de productos pereceros como los que ofrecemos.

¿Y si no estoy en casa?

El transportista te llamará al teléfono de contacto de tu ficha de cliente y podrás concertar la entrega en otro momento.

DEVOLUCIONES:

¿Qué debo hacer si al recibir mi pedido detecto alguna incidencia?

No te preocupes, Noray responde por la calidad de sus productos. Si encuentras algún problema una vez recibido tu pedido, llámanos en menos de 24 horas y buscaremos una solución.

Nuestro transportista irá a tu domicilio para recoger el pedido lo antes posible. Mientras tanto, mantén el producto en el frigorífico y conserva el embalaje original.

Entrégaselo al transportista y nosotros contactaremos contigo para acordar la mejor manera de reembolsarte tu dinero si así lo deseas, o de enviarte nuevamente tu pedido.

Noray sólo aceptará devoluciones motivadas por la recepción de un producto en mal estado. Si este hecho llega a suceder el usuario deberá contactarnos vía teléfono al 983 810 430 o e-mail pedidos@norayseafood.com durante las siguientes 24 horas a la recepción del pedido, comunicándonos en ese momento cual es el motivo de la devolución.

Una vez comprobada la incidencia, Noray enviará a un transportista a recoger el producto al domicilio donde se efectúo la entrega.

Mientras tanto el usuario deberá mantener el producto en frío y conservar el embalaje original para entregarlo al transportista.

Una vez recibido el producto rechazado, Noray se pondrá en contacto con el usuario para acordar la forma de devolución del dinero o programar un nuevo envío.

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