¡Estamos listos para Seafood Expo Global 2024! Visítanos en el Hall 2, stand 2A602
23-25 ABRIL / FIRA BARCELONA

We are ready for Seafood Expo Global 2024! Visit us at Hall 2, stand 2A602
23-25 APRIL / FIRA BARCELONA

¡Estamos listos para Seafood Expo Global 2024! Visítanos en el Hall 2, stand 2A602
23-25 ABRIL / FIRA BARCELONA

Términos y Condiciones

Sorteo Noray y Menade 

No es necesario comprar ni realizar pago alguno para participar o ganar. Un pago o compra no aumentará tus posibilidades de ganar. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas. La participación está abierta a personas que sean mayores de edad conforme a lo dispuesto en la legislación española.

Estos términos, (los “Términos”), son un acuerdo legalmente vinculante entre el participante y el patrocinador (definido a continuación) que rigen la participación en el sorteo. Al participar en el sorteo, aceptas cumplir con estos términos. El incumplimiento de estos términos invalidará tu participación. La participación en la promoción (sorteo) implica la aceptación automática por parte del participante (definido a continuación) de estos términos.

El sorteo se realiza únicamente a través de Instagram, y se requiere una cuenta de Instagram y una conexión a internet.

La promoción no está patrocinada, respaldada ni administrada de ninguna manera por Instagram, y al participar, aceptas liberar a Instagram de toda responsabilidad.

EL SORTEO

El sorteo colaborativo entre Noray y Bodegas Menade, consiste en una publicación a realizarse en la red social Instagram, publicada por el perfil de Instagram de Noray con usuario de instagram @noray_seafood, añadiendo como colaborador de la publicación a Bodegas Menade con usuario de instagram @bodegasmenade.

La dinámica consistirá en la realización de una publicación (una única publicación) en la red social Instagram que contará con 1 ganador. El ganador seleccionado aleatoriamente se llevará como premio:

– 1 kg de langostinos frescos/crudos NORAY de 40/60 piezas por kg.

– 1 botella de vino orgánico Nosso de Bodegas Menade.

El sorteo se realizará en las fechas estipuladas más adelante en este documento. No se aceptarán participaciones en la Promoción (sorteo) correspondientes antes del inicio o después de la conclusión del Período de Promoción aplicable.

La Promoción está patrocinada y gestionada por Noray Seafood SL, con domicilio a estos efectos en Carretera de Olmedo Km2,5 Medina del Campo. El patrocinador, o tercero que este designe, será quien designe la fecha en la que se llevará a cabo el sorteo. En adelante el referido sorteo será denominado como el “Sorteo o la “Promoción”.

De vez en cuando, podemos utilizar terceros para comercializar o promocionar la Promoción (sorteo) en nuestro nombre. El uso de promotores de terceros no afecta la aplicabilidad de estos Términos.

Los empleados de los Patrocinadores y sus familiares cercanos, así como cualquier persona de otra manera vinculada con la organización de la Promoción (sorteo), también están excluidos de participar en la Promoción (sorteo). Para evitar dudas, las personas que son empleados, funcionarios, representantes o directores del Patrocinador, así como sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas y agencias de publicidad y promoción, y los miembros de la familia inmediata (cónyuges, parejas domésticas, padres, hijos y hermanos, así como sus cónyuges o parejas domésticas, independientemente de dónde vivan) o miembros del mismo hogar (relacionados o no) de dichas personas no son elegibles para ganar.

No hay tarifa de entrada, ni es necesario realizar una compra para participar en la Promoción.

Al participar en la Promoción, confirmas que tienes derecho a hacerlo y a reclamar cualquier Premio que puedas ganar. Podemos exigirte que proporciones pruebas de que tienes derecho a participar en la Promoción.

Cómo participar

Para participar en el sorteo, los participantes deben completar los siguientes pasos durante el Período de Promoción (ver la tabla a continuación) (la realización de todos los pasos constituye una «Participación»):

  • Paso 1: Utilizando tu Cuenta personal de Instagram debes seguir a ambas cuentas @noray_seafood y @bodegasmenade, que anuncian la Promoción aplicable
  • Paso 2: Utilizando tu Cuenta personal de Instagram, dar «Me gusta» a la publicación de Instagram publicada por @noray_seafood en colaboración con @bodegasmenade, que anuncia la Promoción aplicable (debe figurar el “Me Gusta” en la publicación en el momento en el que se seleccione al ganador)
  • Paso 3: Utilizando tu Cuenta personal de Instagram menciona a las personas que quieras en la publicación de Instagram publicada por @noray_seafood en colaboración con @bodegasmenade, que anuncia la Promoción aplicable.
  • Paso 4: Utilizando tu Cuenta personal de Instagram comparte la publicación de Instagram publicada por @noray_seafood en colaboración con @bodegasmenade, que anuncia la Promoción aplicable, para incrementar las posibilidades de resultar ganador.
  • Se debe efectuar la participación en el periodo estipulado para el sorteo (como se detalla al final de estos Términos). No se aceptarán participaciones en la Promoción correspondiente antes del inicio o después de la conclusión del Período de Promoción aplicable.

Las participaciones realizadas fuera del Período de Promoción aplicable no serán incluidas en el sorteo correspondiente.

No aceptamos ninguna responsabilidad por participaciones que no recibimos por razones fuera de nuestro control.

Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de descalificar participaciones que consideremos que no cumplen con estos Términos o cuando tu conducta sea contraria al espíritu o la intención del sorteo. Sin perjuicio de lo anterior, no se aceptarán participaciones que sean:

  1. generadas automáticamente por una computadora;
  2. completadas por terceros distintos del participante o completadas masivamente; o
  3. incompletas.

Para evitar dudas, las participaciones generadas por inteligencia artificial, script, macro u otros medios automatizados son nulas. Los Patrocinadores se reservan expresamente el derecho de descalificar cualquier participación que crea de buena fe que ha sido generada por tales medios.

Los Patrocinadores, a su entera discreción, pueden aceptar una Participación con errores tipográficos. Se aplicarán las tarifas normales de acceso y uso a Internet impuestas por tu servicio en línea y/o servicio telefónico. Si optas por recibir las publicaciones, comentarios o mensajes directos de los Patrocinadores a través de tu dispositivo móvil inalámbrico (que solo puede estar disponible a través de operadores inalámbricos participantes), se aplicarán tarifas estándar de mensajes de texto, tiempo de uso y cargos de la compañía por cada mensaje de texto enviado o recibido desde tu dispositivo según los términos y condiciones de tu contrato de servicio con tu operador inalámbrico.

No se permite que varios participantes compartan la misma Cuenta. En caso de disputa sobre cualquier Participación, se considerará que el titular autorizado de la Cuenta es el participante. El «titular autorizado de la cuenta» es la persona natural a la que se le asigna la Cuenta. Es posible que se requiera que el posible ganador demuestre ser el titular autorizado de la cuenta. Si la identidad de la persona que envía una Participación no se puede resolver satisfactoriamente según el criterio de los Patrocinadores, la Participación afectada puede considerarse no elegible. Las participaciones realizadas de cualquier manera que no sea la establecida anteriormente son nulas. No se aceptarán participaciones tardías, ilegibles, incompletas, o desfiguradas. No se acepta responsabilidad alguna por participaciones perdidas, no presentadas o no recibidas debido a un error del participante. Las participaciones no deben enviarse a través de agencias o terceros.

Además, la Participación no debe incluir ningún contenido que a criterio de los Patrocinadores: (a) sea explícitamente sexual o sugestivo, violento o despectivo hacia cualquier grupo étnico, racial, de género, religioso, profesional o de edad, o pornográfico, o describa cualquier actividad peligrosa; (b) promueva drogas ilegales o armas de fuego (o el uso de cualquiera de los anteriores), o cualquier actividad que pueda parecer insegura o peligrosa, o cualquier agenda política o mensaje en particular; (c) sea obsceno, lascivo, inapropiado u ofensivo, o respalde cualquier forma de odio o grupo de odio; (d) difame, tergiverse o contenga comentarios despectivos sobre Los Patrocinadores o sus servicios, productos u otras personas, productos o empresas; (e) contenga marcas comerciales o logotipos de terceros (excepto marcas comerciales y logotipos propiedad de los Patrocinadores), o anuncie o promueva cualquier marca o producto de cualquier tipo (que no sean propiedad de los Patrocinadores); (f) infrinja de alguna  manera los derechos de propiedad intelectual o la normativa de protección de datos, o derechos de privacidad de terceros, o contenga cualquier identificación personal, como números de matrícula, direcciones de correo electrónico o direcciones físicas; (g) contenga materiales con derechos de autor de terceros; y/o (h) suponga la violación de cualquier tipo de norma, y no puede estar en sí misma en violación de ninguna ley. La determinación de los Patrocinadores sobre si alguna Participación potencialmente viola los derechos de cualquier tercero es final. A discreción exclusiva de los Patrocinadores, cualquier Participación que no incluya toda la información requerida y no cumpla con los requisitos previstos en los presente términos, o que sea de alguna manera objetable, en su totalidad o en parte, se considerará nula. Además, ningún participante será elegible para recibir un Premio a menos que los Patrocinadores determinen, a su sola y absoluta discreción, que dicho participante y su Participación hayan sido o puedan ser suficientemente autorizados para fines legales. Los Patrocinadores pueden censurar el material infractor o inapropiado, a su sola discreción, para su consideración de ser presentado en el sitio web de los Patrocinadores, página(s) de redes sociales u otros sitios y cuentas de redes sociales seleccionados por los Patrocinadores. Los participantes y ganadores reconocen y aceptan que los Patrocinadores y sus agentes y designados tienen el derecho de editar, adaptar, modificar, reproducir, promover y utilizar de cualquier manera las participaciones según lo consideren apropiado.

Las participaciones deben recibirse durante el Período de Promoción aplicable para entrar en la Promoción correspondiente. No se aceptarán sustituciones de nuevas versiones de ninguna Participación bajo ninguna circunstancia una vez que la Participación original se haya enviado para su consideración.

LOS PREMIOS

La dinámica de sorteo premiará a un (1) ganador, que se llevará:

– 1 kg de langostinos frescos/crudos NORAY de 40/60 piezas por kg.

– 1 botella de vino orgánico Nosso de Bodegas Menade.

El ganador corresponde a una única dinámica de sorteo y debe haber participado durante el respectivo “Período de Promoción”. No se aceptarán participaciones en la Promoción antes del inicio o después de la conclusión del Período de Promoción aplicable.

El referido sorteo se efectuará en las siguientes fechas:

  • Sorteo: Comienza el 05 de JUNIO de 2024, a las 18:00 p.m., y finaliza el 09 de junio de 2024, a las 23:59p.m. El ganador será anunciado el 10 de JUNIO de 2024, antes de las 15:00p.m.

Los siguientes términos y restricciones se aplican a cada Premio:

  1. Los premios antes mencionados son los únicos disponibles para esta Promoción (sorteo). No se ofrecerán alternativas en efectivo ni otras opciones (excepto según lo expresamente autorizado aquí o por los Patrocinadores).
  2. Aunque haremos esfuerzos razonables para proporcionar el Premio según lo ofrecido, los componentes del Premio están sujetos a disponibilidad y fechas de bloqueo según lo determine a sola discreción de los Patrocinadores.
  3. El ganador del Premio (que deben tener al menos 18 años de edad) debe proporcionar que a juicio de los Patrocinadores sea necesaria para acreditar la mayoría de edad. Todos los aspectos del Premio deben llevarse a cabo en las fechas determinadas por los Patrocinadores a su sola y absoluta discreción.
  4. Los Patrocinadores no serán responsable de ninguna cancelación, retraso, desviación o sustitución, ni de ningún acto u omisión por parte de los establecimientos, operadores de lugares, restaurantes, proveedores de premios o cualquier otra persona que proporcione servicios relacionados con el Premio. Los Patrocinadores no son responsables de ningún evento de premios perdidos, oportunidades o gastos incurridos debido a la cancelación o retraso. No se realizará ningún reembolso ni compensación en caso de cancelación o retraso por cualquier causa de cualquiera de los sorteos. Así mismo, el sorteo podrá ser cancelado en cualquier momento a la sola discreción de los Patrocinadores.
  5. Las tarjetas o certificados de regalo perdidos, robados o dañados no se reemplazarán ni intercambiarán.
  6. El envío del premio se concretará directamente el ganador. Envío garantizado en máximo dos meses de la resolución del sorteo.
  7. Cualquier gasto adicional incurrido por los ganadores al hacer uso del Premio debe ser asumido por ese ganador.
  8. La adjudicación de cada Premio está sujeta a la verificación de la elegibilidad y el cumplimiento de estos Términos.
  9. Las probabilidades de ganar un Premio en una Promoción específica dependen del número de participaciones elegibles recibidas para esa Promoción aplicable.
  10. Se pueden aplicar ciertas restricciones y fechas de bloqueo. El ganador del Premio debe cumplir las fechas según lo designado por los Patrocinadores o el Premio puede ser cancelado, y se seleccionará un ganador alternativo al azar.
  11. Para evitar dudas, cada Premio está sujeto a los presentes términos y a las condiciones que pudieran establecer los Patrocinadores en cada momento. Cada Premio se otorga «tal cual» sin garantía o garantías, ya sea expresa o implícita. Un Premio no se puede transferir, sustituir o canjear por efectivo, ni utilizarse junto con cualquier otra competición u oferta. Los Patrocinadores se reservan el derecho, a su sola discreción, de sustituir y/o modificar un Premio por un premio de igual o mayor valor minorista, a su sola discreción.
  12. Solo habrá un (1) ganador por esta Promoción.
  13. Todos los impuestos sobre un Premio y todos los costos y gastos relacionados con la aceptación y uso de un Premio que no se especifiquen en estos Términos como proporcionados no están incluidos como parte de ningún paquete de Premio y son responsabilidad exclusiva del ganador del Premio, incluyendo, pero no limitándose a impuestos y tarifas extra. En todo caso, todos los detalles del Premio están a discreción exclusiva de los Patrocinadores.
  14. El Premio no puede ser transferido ni canjeado por una cantidad equivalente de dinero, y no se proporcionará compensación monetaria (excepto según lo autorizado expresamente aquí o por los Patrocinadores).
  15. El Premio se otorga a la total discreción de los Patrocinadores o de sus empresas afiliadas, y no se otorgará ningún Premio si un participante ha cometido, o se ha beneficiado de acciones irregulares con este fin a criterio del Patrocinador.
  16. La adjudicación del Premio no puede ser impugnada, y el Premio no puede ser intercambiado ni reemplazado, excepto a la sola y absoluta discreción del Patrocinador.

Selección de los Ganadores y Reclamación del Premio

El ganador será elegido al azar por un software de entre todas las participaciones elegibles recibidas y verificadas por los Patrocinadores durante el período de la Promoción correspondiente del sorteo.

El ganador será seleccionado y notificado por @noray_seafood (en nombre de los Patrocinadores) a través de un mensaje directo en Instagram dentro de aproximadamente diez (10) días hábiles después del final del período de la Promoción aplicable.

Si se te notifica que has ganado un Premio, debes responder según las indicaciones (incluyendo cualquier información solicitada, como tu nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/o otra información de contacto) en dicha notificación para reclamar el Premio dentro de los treinta (30) días siguientes al primer intento de notificación de los Patrocinadores.

Si el ganador no puede ser contactado, no responde o no reclama el Premio dentro de los catorce (14) días siguientes a nuestro primer intento de notificación, nos reservamos el derecho de retirar el Premio al ganador y elegir (al azar) un ganador de reemplazo del grupo de participaciones elegibles.

El ganador, si los Patrocinadores así se lo exigieran, estará obligado a completar una declaración jurada de elegibilidad y liberación de publicidad/responsabilidad (una «Declaración Jurada de Elegibilidad»), así como cualquier información adicional requerida, liberaciones o respuestas, y/o formularios fiscales o regulatorios adicionales (en la medida requerida por la legislación aplicable, regulaciones o autoridades fiscales) antes de la entrega de cualquier premio. Si los Patrocinadores requieren que el ganador complete una Declaración Jurada de Elegibilidad, el posible ganador debe devolver la Declaración Jurada de Elegibilidad debidamente ejecutada y proporcionar toda la información y documentos solicitados a los Patrocinadores dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha del primer intento de notificación. El incumplimiento de este plazo puede dar lugar a la pérdida del Premio y a la selección de un ganador alternativo.

No aceptamos ninguna responsabilidad si no puedes aceptar, recibir o utilizar el Premio.

Cada participante seleccionado como posible ganador debe cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en estos Términos. En todo caso, el derecho de los participantes a ganar un premio está sujeto, en todo caso, a lo dispuesto en los presentes Términos.

Los Patrocinadores no tendrán responsabilidad por cualquier notificación de posible ganador que se pierda, sea interceptada o no sea recibida por un posible ganador por cualquier motivo. Los Patrocinadores no son responsables y no reemplazarán ningún Premio perdido o robado o cualquier Premio que no se pueda entregar o que no llegue al ganador debido a información de contacto incorrecta o cambiada.

Protección de Datos y Publicidad

Los Patrocinadores, a su discreción, pueden anunciar al posible ganador en su(s) sitio(s) web y/o cuentas de redes sociales, proporcionando el nombre y nombre de la cuenta de Instagram de los ganadores de la Promoción.

Al enviar una Participación, el participante otorga a los Patrocinadores y a sus empresas matrices, afiliadas, subsidiarias y agencias de publicidad y promoción, así como a todos sus respectivos funcionarios, directores, accionistas, socios, miembros, principales, empleados, agentes, contratistas, designados y proveedores, una licencia mundial irrevocable, perpetua, no exclusiva para publicar, publicar en línea, mostrar, copiar, distribuir, transmitir, editar, utilizar solo, junto con otras obras y explotar de cualquier otra manera la Participación, el nombre del participante, la ciudad y el estado/localidad de residencia, la voz, la personalidad, la semejanza, la imagen, la información del premio, cualquier declaración o cita atribuible al participante, datos biográficos y cualquier otro indicio de la persona de cualquier manera y en cualquier lugar del mundo, y en cualquier momento, incluso en relación con las Promociones, en cualquier forma de medios, conocidos o descubiertos en el futuro, incluyendo, entre otros, en Internet y dentro del sitio web del Patrocinador y en las páginas de redes sociales del Patrocinador, de manera perpetua, sin compensación adicional, derechos de revisión o aprobación, notificación o permiso, excepto donde lo prohíba la ley. El participante acepta además ejecutar cualquier consentimiento específico necesario o solicitado por los Patrocinadores o sus designados en aras de tal uso. El participante libera por la presente a los Patrocinadores y a sus empleados de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse del sorteo. El participante reconoce además que si el participante es elegido como ganador, la información de identificación del participante, incluyendo, pero sin limitarse a, el nombre del participante, puede ser divulgada a terceros, incluyendo, sin limitación, figurar en una lista de ganadores.

La información personal obtenida con motivo del sorteo será administrada conforme a la política de privacidad de los Patrocinadores, la cual pueda consultarse en la siguiente página web: https://norayseafood.es/politica-de-privacidad/

Detalles sobre el Período de Promoción aplicable y el Premio:

Número de Promociones:

– Un (1) sorteo/promoción con un (1) ganador, con un premio de:

– 1 kg de langostinos frescos/crudos NORAY de 40/60 piezas por kg.

– 1 botella de vino orgánico Nosso de Bodegas Menade.

Periodo de Promoción:

Sorteo: Comienza el 05 de JUNIO de 2024, a las 18:00 p.m., y finaliza el 09 de junio de 2024, a las 23:59p.m. El ganador será anunciado el 10 de JUNIO de 2024, antes de las 15:00p.m.

0
    0
    Tu cesta de la compra
    Tu cesta está vacíaVolver a la tienda
      Calculate Shipping
      Aplicar cupón

      ¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra!

      Date de alta en nuestra newsletter y recibirás todas las novedades y ofertas, así como tu código de descuento, vía email.

      Del 17 al 24 de junio de 2024

      SUMMER
      SALES

      Langostino crudo y cocido

      2x1

      PROMOCIÓN ACTIVA DEL 17 AL 24 DE JUNIO DE 2024. VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS. OFERTA NO APLICABLE AL PACK ESPECIAL MARIDAJE