TÉRMINOS Y CONDICIONES

Identificación del vendedor

Gamba Natural de España S.L. Con domicilio social en Carretera de Olmedo Km 2,5 – 47400 – Medina del Campo – Valladolid , España y CIF B84903566. Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 01398, Folio 054, Hoja VA-00023985. Registro sanitario Nº 12.020376/VA

 

Aplicación de las condiciones generales de venta

Las presenten condiciones regulan el uso del servicio de www.norayseafood.es. Los pedidos realizados a través del sitio web www.norayseafood.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

 

Validez de los precios

Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en España (excepto Islas Baleares e Islas Canarias). Los artículos visibles en el sitio web sólo están disponibles hasta fin de existencias. En el supuesto de que no pueda ejecutarse el contrato debido a no estar disponible el bien adquirido, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.

 

Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.

Gamba Natural se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.